Y yo pongo el vino

Hoy me tiro a la piscina y os recomiendo un vino, más que una recomendación es un truco práctico para quedar bien, una apuesta segura por si os invitan a comer, a cenar, y queréis quedar bien.

Una marca de vinos jóvenes que siempre acierta tanto en los tintos como en los blancos, son económicos y se encuentran fácilmente. Son los Extrísimos de Bach, con Denominación de Origen del Penedés, que actualmente pertenecen al grupo Codorniú. Su curioso nombre proviene del algodón de primera calidad que traían de Egipto e India, ya que sus fundadores se dedicaban principalmente al comercio textil a principios del S. XX.

Ya sabéis, si conocéis el menú: para pescados, arroces o comidas ligeras,o incluso para tomar con dulces, elegimos el seco o el semi-dulce, esto ya dependiendo del gusto de cada uno. Enfriados previamente, serán el acompañante perfecto, diríamos que el seco tiene un punto más ácido y el semi-dulce es un pelín afrutado, con toques de madera. Y para carnes, embutidos y otras comidas más contundentes el tinto servido a temperatura ambiente os hará quedar muy bien.

De todos ellos notaréis que se quedan un poco “agarrados” a vuestro paladar y que poco a poco van cambiando su sabor, se hace más intenso, para poder disfrutar mejor del próximo bocado, potenciará el sabor de aquello que comáis.

bach

Los podéis encontrar en la mayoría de cadenas de supermercados. En la foto sale marcado el precio, bien, pues ese es el máximo que debéis pagar, no más. Pero una cosita, si sabéis que el anfitrión es un auténtico sumiller, apostad por los postres o las flores.

www.bach.es

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s