Risotto con pollo

Enviado por Tony M. y Mary C.

risotto-con-pollo1

INGREDIENTES (4p)

400 gr. de arroz vaporizado
500 gr. de filetes de pollo
200 ml. de nata líquida
1 cebolla picada
500 ml de caldo de ave
90 gr. de mantequilla
40 gr. de parmesano
Sal y pimienta

PREPARACIÓN

En una cacerola, blanquear la mitad de la cebolla en un poco de mantequilla durante 1 minuto. Añadir el arroz y dejarlo que dore durante 1 minuto más. Añadir 450 ml de caldo y dejar en el fuego hasta que el caldo se consuma, unos 10 minutos aproximadamente. Mientras tanto, cortar el pollo y en una sartén a fuego fuerte, dorarlo junto a la mantequilla durante unos 3 minutos. Añadir la cebolla picada y dejar 2 minutos más. Añadir 50 ml de caldo de ave, la nata líquida y dejarlo a fuego lento durante unos 5 minutos. En cuanto el arroz esté preparado, añadir el parmesano rallado y la pimienta.


6 comentarios en “Risotto con pollo

  1. Hola Jorge,
    gracias por tu visita, me alegro de que te gustaran los spirocanelones. Ya me avisarás si los pruebas.
    Por cierto, me encanta el risotto, pero con pollo nunca lo he probado. Tendré que hacerlo.
    Un beso.

  2. Hola Jorge.
    He visto tu comentario en el blog y he venido a saludarte.
    Cada vez que veo un risotto me muero de la envidia porque me encanta y nunca me he atrevido con él.Parece que esa cremosidad me da respeto….
    Voy a seguir, a ver que veo en tu cocina.
    Encantada de saludarte,
    María José desde Santander.

Responder

