3ª Reunión club gastronómico “Poco Hecho”

INTRO

Aprovechando el puente, y antes de la excursión del domingo al Matagalls, era necesario realizar un encuentro para reponer fuerzas. La idea era realizar un especial pintxos y tapas, pero al final a sido un poco tema libre, lo importante era cocinar con mejor o peor fortuna. Es dificil reunir a todos, pero al final nos encontramos los siguientes: Miguel, Miriam, Carmen, Raül, Tony, Mary, Rosana y yo mismo, Jorge. Espero que a partir de ahora, hagamos más encuentros en diferentes casas, para que no aparezca más como fondo de la foto los bonitos platos de la pared.

INTEGRANTES

integrantes

MENÚ

Pintxos y tapas

Guacamole
Bravas
Dátiles con baicon
Tortilla de patatas con serrano y queso
Pan de chistorra y gouda
Champiñones rellenos
Pencas de york y queso
Empanada de pisto

Bebida

Rebujito andaluz

ALGUNAS IMÁGENES

tortilla-patata-con-serrano-y-queso

pan-de-chistorra-y-gouda

champinones-rellenos

pencas-de-york-y-queso

empanada-de-pisto


14 comentarios en “3ª Reunión club gastronómico “Poco Hecho”

  1. Oye, pues qué bien y lo pasáis y sobretodo qué bien os cuidáis. ¡Así ya se puede ser de un club! 😛

  2. Vaya, vaya, eso es montárselo bien y lo demás tonterías. Ya imagino cómo acabaríais con ese rebujito andaluz. Yo me quedo con el pan de chistorra. Chapó.

    Un beso.

  3. Bueno, he venido a conocer tu blog y me encuentro con que comeis en la gloria, pues voy a tener que seguir viniendo a ver si me invitáis un día, jejeje
    Un beso

  4. La receta, está sacada de javicetas.com, pero en breve la pondré yo…:)

    Saludos a tod@s
    Jorge

  5. Mónica: está bien, pero ni punto de comparación con los panes que haces tu…la idea era ponerle un poco de cebolla caramelizada, pero no me dió tiempo…

    Saludos

  6. Madre mía que bien se come en esta casa. Así estáis con esas sonrisas todos!!!!! Ahora le pegaba yo un bocado a esa tortilla.
    Saludos

  7. Me gusta todo…..Buena comida y buena compañía. Estas reuniones son especiales.Aunque todo hay que decirlo menudo curro preparar toda esta comida.
    ¡ Enhorabuena !.
    Un saludo,
    María José.

  8. Vuestra cena impresionante. Todo me gusta, y fue muy variado. Yo me quedo con las pencas, y esa tortilla rellena de jamón serrano que me parece muy bien elaborada. Felicidades al club. Gracias a ti Jorge por enseñarnoslo. Un saludo.

  9. Somos un grupo de 8 amigos de Montblanc (Tarragona)y de Barcelona, muy aficionados a la buena comida y cata de vinos. Querriamos montar un club gastronómico y el vuestro me ha parecido muy interesante.Nos gustaria poder contar con vuestra experiencia para empezar.

Responder

