El peixetesta

Enviado por Jorge R.F.

Seguimos descubriendo Hospitalet; ahora un lugar para comer pescado y marisco bastante asequible para estos tiempos, donde se elige directamente el pescado a modo de pequeña lonja y te lo cocinan al momento, acompañado siempre por un vino blanco. Yo no conocía el lugar, pero seguro que se repetirá la visita. Hay que reconocer que en Hospitalet no solo hay bares para el “cigaló” y partidas de dominó.

el-peixet

6 comentarios en “El peixetesta

  1. Hola Jorge, gracias por entrar en mi blog. He ido bajando hasta la entrada de la reunión y os he visto a todos juntos.
    De todo lo que entrais, de “poco hecho”, nada…
    Un saludo..

  2. Gracias por la visita!
    He ojeado tu blog y tienes unas recetas riquisimas!
    Seguiré pasando!
    SAludos!

  3. He estado en un restaurante parecido a este. Se llama ” la paradeta” y hay varios en Catalunya. Yo estuve en uno que está en Barcelona, por el barrio de la Sagrada Familia. Me gustó mucho.
    Hasta pronto

  4. Gracias por tu visita a mi blog,La Cocinika De Ana, me a gustado el tuyo, tienes unas recetas estupendas.Espero que sigamos visitandonos.

    Saludos

  5. JEJE Este lo he visitado yo …. descubierto por mis padres.. está bien… ahora ya sé de dónde sacar más recetas que a veces se acaba la originalidad… yo te colgaría varias que hago y también me salen mmmm jajaja pero no hago fotos!!! a ver si para la próxima me acuerdo!!!

    Un saludo!

Responder

