Pizza P3

Enviado por Jorge R.F.

INTRO

Los alumnos de P3 de un CEIP del Eixample de Barcelona se pusieron a elaborar unas pizzas con la ayuda de sus profesoras. Los ingredientes o el proceso era lo de menos, lo importante es que a estas edades ya colaboren en realizar este tipo de cosas; y por supuesto que después degusten del resultado final. En estas edades tenemos que procurar que disfruten y sonrían lo máximo posible; que cojan energía positiva, ya que el futuro de nuestro país está en sus manos.

2

3

4

5

6

Anuncios

8 comentarios en “Pizza P3

  1. Que buena idea que en un colegio se hagan este tipo de actividades, totalmente de acuerdo en que hay que hacerlos colaborar en la cocina y educar su paladar desde temprano, siempre es más fácil que coman de todo si son ellos los que lo preparan, es imposible que no sonrían cocinando.
    Un abrazo.

  2. Creo que es muy interesante hacer que los niños se metan en la cocina. 1ª por que lo que hagan siempre será más sano que lo que compren por la calle. 2º por que se distraen y aprenden .
    Yo, quiero ver si me meto a dar clases de reposteria básica a niños. Sería genial que se comiesen los bizcochos hechos por ellos….jejejeje
    Ps : la pizza quedó muy bien!!!!
    saludos y feliz domingo.

  3. Genial que los niños empiecen a cocinar ya de pequeños, seguro que alguno se enganchará y será un gran cocinero de mayor.
    Que pizzas con más buena pinta 🙂

  4. Pues estos alumnos de P3 no tienen nada a envidiar a algunos “cocineros” que hay por ahí, además si empiezan de tan pequeñitos a coger el gusto por la cocina después nos harán la competencia con sus blogs, jejej.
    PTNTS
    Dolça

  5. Ahir mateix vaig estar preparant pizzes domèstiques a casa amb les dues nenes… i em sembla que van arribar a menjar tants ingredients crus (massa inclosa), que després van quedar sense gana XD
    Per cert, sobre el comentari de la dolors i la rebosteria bàsica, jo hi tinc un trauma: els pastissos que faig (que són molts) no agraden a la meva filla gran! Tant és el gust, la textura o els ingredients… no en vol 😦

  6. A los niños les encanta hacer pizza, y disfrutan un montón! Gracias por tu visita a mi blog. Seguimos en contacto! Un saludo.

  7. Buenísimo los niños a la cocina!!para que conozcan los alimentos,el proceso de elaboración,sus combinaciones infinitas entre sí,y hacerlos por ellos mismos,se incrementa la curiosidad y el placer de comer lo ellos han elaborado..han de comer de todo y que difícil es….es una manera de introducirlos en la cocina y dejarlos que nos sorprendan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s