5ª Reunión poco hecho “especial internacional”

Enviado por Jorge R.F.

INTRO

Nuestras reuniones empiezan a causar furor y todo el mundo quiere participar, por lo tanto vamos a ponerlo un poco más complicado. En la 5ª reunión había que elaborar recetas internacionales, no europeas, para darle un poco más de vidilla. Fue todo un éxito.

INTEGRANTES

1

MENÚ

Internacional: Pan de pipas de girasol

Perú: Patatas con ají

El salvador: Crema de frijoles con verduras

El salvador: Casamiento

México: Tacos de gambas

Cuba: Picadillo habanero

Japón: Shushi maki

China: Rollitos de carne

Marruecos: Bolitas de carne con salsa de yogurt

El MENÚ EN IMÁGENES

2

3

4

5

6

7

8

9

10



12 comentarios en “5ª Reunión poco hecho “especial internacional”

  1. Gracias Jorge por pasarme a ver. De momento, vacaciones virtuales pero… regresaré con las pilas recargadas..

  2. Unos menús muy interesantes y las reuniones tambien lo parecen
    Encantada de conocerte

  3. Hola Jorge!

    Venía a devolverte la visita… y me prendada de vuestra reunión gastrointernacional. Uff, qué recuerdos: En la residencia de estudiantes donde yo aterricé de Erasmus (hará unos dos siglos y medio, qué depresión), solíamos hacer también cenas internacionales multitudinarias. Este tipo de eventos siempre molan, jeje.

    Saludines!

  4. Vaya qué fiestas os montáis! Me encantan todos los platos, hasta probaría el sushi que no es lo mío. Voy a seguir leyendo los posts más antiguos…

    Saludos!

  5. qué envidia! qué buena pinta todo!
    Ya me gustaría a mi tener unos colegas a los que les gustara cocinar, ¡pero siempre me toca a mi!
    un beso.

  6. Pues me parece una idea de lo más interesante esta vuestra de poner un tema para cocinar y reunirse para degustarlo…supongo que cada uno traera un plato no?…todo muy atrayente!!!

  7. Maravilloso menú, desde luego le dedicásteis tiempo. Un éxito vamos, y tanto, y un esfuerzo que desde aquí os valoramos. Ojalá hubiera más reuniones culinarias entre amigos verdad?. Es algo super entretenido, y si encima hay buen vino y buenos licores, mejor ;). Un saludo.

  8. Que envidia!!me encanta,lo que daría yo por tener amigos que les guste la cocina y hagan este despliegue de imaginación plasmándolo en exquisitas recetas…los felicito chicos.

    Un cordial saludo

Responder

