Cine a la carta

Enviado por Jorge R.F.

Otra de mis aficiones es el cine, intento consumirlo a diario. Aprovechando este libro titulado Cine a la carta (Editorial Raima), de Helena G. Ulldemolins y Pablo Mérida, dónde nos ofrecen recetas inspiradas en películas; uniendo la gastronomía y el séptimo arte, voy a crear una nueva sección. Recomendaré películas o series, en las que la cocina tenga un pequeño papel. Así me divierto un poco más, y cómo no, espero vuestra participación!!

3 comentarios en “Cine a la carta

  1. Me encanta la idea!!!!!!
    estoy esperando la primera entrada, material hay un monton, precisamente hace unos dia vi Julia&Julie.
    Un abrazo

  2. Yo tambien te apoyo,!!!!

    Me gustan muchisimo las pelis en las que tenga que ver la cocina.
    Me encantó Julie and Julia…..!!!!

    abrazos!!!!

  3. Hola,

    He descubierto tu página y me encanta.
    No sé si la has visto, pero te recomiendo Soul Kitchen. Una comedia alemana que gira en torno a un restaurante. Si la ves, ya me dirás qué opinas. Yo me lo pasé superbien viéndola 😀

Responder

