Lápices de chocolate

Visitando otros blogs no culinarios, como el de un compañero de universidad, creador de Freakarq, donde puedes encontrar las cosas más curiosas de nuestra profesión; he encontrado otro interesante blog de arquitectura y diseño  llamado TUiLLO. Aquí he visto estos increíbles lápices de chocolate de Nendo, dónde podrías hacer realidad comerte lo que se tiraría a la basura en un lápiz real. Además, esas birutas son muy decorativas y fotogénicas.

3 comentarios en “Lápices de chocolate

  1. Encantada de saludarte!!!Muchas gracias por tu vista,supongo que llegaste a través de mi adorada Dolores.Me uno tu lista de seguidores…mi blog,es muy normalito,solo soy aficianada a la cocina y aún he de aprender de fotografía…que hoy con mi bizcocho de chocolate lo dejé por imposible,con lo bueno que está.
    Un saludo y nos seguimos visitando…me quedo un rato mas por aquí.

  2. Ay por Dioooossss!!!… como se me olvidaban los lápices.Una maravilla,si que son un pecado comerlos…y como se hacen?

Responder

