Bar Tomàs

Enviado por Jorge R.F.

Después de una jornada en la calle del grupo Raons públiques decidimos visitar el famoso Bar Tomàs de Barcelona (c/ Major de Sarrià,49). La verdad es que las “tapitas” eran bastante buenas, pero también es verdad que nos emocionamos y el “clatellot” fue considerable. Siento decir que visitamos otro bar para comer unos bocadillos. Es una de las cosas que hay probarlas una vez en la vida, pero me quedo con otros bares de la zona no alta de Barcelona.

Anuncios

2 comentarios en “Bar Tomàs

  1. A mi me pasó exactamente igual. Había oído hablar de las famosas “bravas del Tomás” y aunque no estaban nada mal, tampoco eran como para explotar de emoción al comerlas. Los precios no están en consonancia con el local, se nota que es zona alta.

    Por donde vivo yo, en El Prat, el bar de bravas por excelencia es “El Meli”. A ver si organizáis una expedición para conocerlo XD. Y si queréis repetir visita, también os recomiendo el Ona Nuit, aunque este último con algo más de presupuesto y una cocina bastante más elaborada.

  2. niño C, ya sabes, anímate y haz una crítica de esos dos sitios…el próximo encuentro de freks lo hacemos en el Meli XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s