Fo bar

Enviado por Jorge R.F.

En el barrio de Sants, muy cerca de la tetería que he visitado más veces; se encuentra este local, sencillito pero muy acojedor para ir a tomar algo. Lo descubrí en uno de los proyectos que el grupo Raons públiques realizó en ese barrio.

Anuncios

2 comentarios en “Fo bar

  1. Ei Jorge,

    Por la zona hay un par de bares que merecen su atención. El primero es Terra d’Escudella (abans era l’Associació Cultural Arran) un bar/restaurante de comida tradicional catalana…Uno puede elegir entre una exquisita variedad de bocadillos o tablas de embutidos/quesos acompanyados de unas buenas bravas i una buena cerveza artesana o comer de carta donde se puede degustar unas excelentes ensaladas i diferentes platos típicos de la cocina catalana, eso sí, mejor reservar antes de ir… Otro bar que solemos frequentar es el Sa cava, con una extensa variedad de certezas y muy buenas tablas de embutidos…

    A ver si me acuerdo y escaneo y te envio una targeta de un restaurante vegetariano que fui cerca del carrer Escudellers…

    Un fort abràs!!

  2. Barcelona tiene unos sitios geniales para ir a comer. Y en el barrio de Sants hay unos rinconcitos muy monos para ir. Es lo que más encuentro a faltar de cuando viví allí 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s