Infussion

Enviado por Jorge R.F.

Una tetería para tomarte algo tirado por el suelo, en un ambiente que parece a ratos un poco decadente; pero depende de tu estado de ánimo puede funcionar. El precio me parece un poco excesivo, tienen pastitas para acompañar el té, e incluso algo en la carta para cenar. El local tiene dos ambientes, uno con mesas y sillas tradicionales, y otro tirado en el suelo con cojines que al final acaba siendo incómodo.

Anuncios

3 comentarios en “Infussion

  1. Ya te lo podías currar un poco y poner alguna foto del interior, o de la puerta, decir qué tal está de precio, cómo te atienden, si tienen muchas o pocas variedades, etc.

  2. Pues fijate que vivo al lado y nunca me he fijado…
    Gracias por tu participacion en el HEMC… pero no logro ver tu receta de bebida… ya me diras !
    Un saludo,
    Palmira

  3. Se pueden ver fotos del lugar en su web http://www.infussionbar.com y la verdad que están curiosas. La página está currada. El lugar pasa casi desapercibido porque tiene una entrada un poco pequeña y no tiene cartel, pero una vez dentro es bastante alucinante la decoración. Puedes comer desde bocadillos enrollados, ensaladas, más de 30 tés diferentes y hasta fumar shisha. Los cóckteles que hacen tampoco están mal. La parte de los sofás no sé si es cómoda, pues varias veces que he ido siempre está ocupada, pero la verdad que vale la pena ir aunque sea por ver el lugar, pocos sitios como éste he visto por Barcelona.
    Saludos
    Nik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s