La Tagliatella

Enviado por Jorge R.F.

A pesar de que es una cadena de restaurantes italianos, creo que vale la pena visitar este local por la cantidad de pasta y salsas que ofrecen. El precio de la pasta fresca ronda los 14 euros (cantidad para casi 2 personas) y las pizzas alrededor de los 12 euros. No es de lo más barato que se puede encontrar, pero creo que ofrecen una calidad mínima.

Un comentario en “La Tagliatella

  1. Compromisos varios me han mantenido alejada de mis blog favoritos durante unas semanas. Qué gusto volver a leerte!!! Y estoy de acuerdo, Tagliatella merece la pena. Yo siempre he salido contenta de estos restaurantes. Los antipesti son bastante auténticos y la pasta siempre está en su punto. Las salsas son una delicia. Quizás falla en los postres, pero como siempre estoy demasiado llena cuando llego a ellos, no me importa demasiado… jeje

Responder

