8ª Reunión Poco hecho-Raons públiques

Enviado por Jorge.R.F

Con el grupo Raons públiques, realizamos una cena especial, dónde cada uno intentaba elaborar un plato de su tierra. Somos un grupo interdisciplinar e internacional, por lo tanto el resultado fue muy satisfactorio. Esperamos pronto realizar un asadito argentino por todas las cosas que tenemos que celebrar.

Susana, Marcos, Carlos, Andres, Martín, Lucía y Laura ( a la cámara, Jorge)

Tarta de tomate

Bacalao en escabeche

Causa peruana

Empanadas argentinas

Gnochis con mantequilla y salvia

Tarta de santiago

4 comentarios en “8ª Reunión Poco hecho-Raons públiques

  1. Lo encuentro divertidisimo!!!
    Y la comida……..se me está haciendo la boca agua!!! (hoy estoy todo el dia a ensaladas por aquello de la “operación bikini” y al ver las empanadas, la tarta de tomate…..los gnocchis…….LA TARTA DE SANTIAGOOOOO!!!
    Qué buenoooooooo!!!!

    abrazos!!!

  2. no m’ho puc creure!!!!
    esos platos son hechos por raons??? definitivamente no me ganaré la integración en el grupo gracias a mi cocina!
    jejeje
    un biquiño

  3. Como me gustan esas cenas!!!!
    Nosotras vamos a preparar una hindú ahora, próximamente… ya sabes que últimamente las hacemos temáticas.

    Me encanta vuestro menú, tiene todo muy buena pinta y debió estar riquísimo!

Responder

