Giggling Squid

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Primera experiencia culinaria en Brighton (UK). No soy muy amante de la comida oriental, pero debo reconocer que los sabores del gengibre y las salsas dulces me atraparon. En Giggling Squid se puede disfrutar de una buena comida Thai, recomendación de nuestro landlord Robert. Desde estas tierras, seguiré explicando la vida a lo Poco Hecho.

Un comentario en “Giggling Squid

  1. Yo vivo en Hove con mi familia y conoczo este sitio muy bien. La comida y el servicio estan las cosas que gustamos mas. El sitio es pequeno y con esto parece que estes en una casita familia en vez de un restaurante. El ambiente es muy cogedor. Los platos son my distintos y hay una variedad de sabores, algunas fuertes, otras muy suave. La presentacion de la comida es muy simple y hace complementa. A mi, me encanta la cucina Thai, tambien me encanta el Giggling Squid!

Responder

