¿Estamos locos?

Verano, calor en Barcelona, y aquí lloviendo demasiado…pero dicen que es normal, que esto es England…pues me cago en England!! El resto de cosas de la balanza tendrían que ser muchas y muy positivas. Dan ganas de que la familia se reuna para cocinar migas, y comer todos juntos alrededor de una mesa. Pero aquí parece que la gente no come, no se sienta, ni les parece importante…y claro piensan que en nuestra tierra sólo nos echamos la siesta y así nos va (esto me lo dijo un impresentable de mi “primer” trabajo aquí). Como dije, prefiero tener una casa más pequeña, menos habitaciones, menos baños, menos coches, y pasar más tiempo con mis hijos… Ayer estuve leyendo sobre ORSAI, y da mucho que pensar: ¿Estamos locos? Nos mean desde arriba y dicen que está lloviendo… lloviendo como en England. Uno decía que la felicidad se consigue cuando no tenemos miedo…el miedo es lo que nos hace débiles y sirve para dominarnos. Me cago en lluvia que nos mea desde arriba. Creo que este blog de cocina y variedades, cada vez va a tener menos cocina y más variedades, porque es lo que me pide el cuerpo. Y por supuesto, cualquier persona tiene la oportunidad de colaborar. Poco hecho por favor, que ya estoy muy quemado…

Responder

