Evento fotográfico “A bit pic”

Evento fotográfico de momentos y creaciones “A bit pic #1”

ACLARACIÓN: No buscamos fotografías de recetas o de platos, creemos que hay muy buenos eventos donde participar con este tipo de fotografías. No hay que saber cocinar ni preparar un plato para participar en este evento. Intentamos potenciar la imaginación y la creatividad; pero no hay que ser un experto en la materia, incluso sirven fotografías con el móvil que capten ese instante o ese momento curioso. Para cualquier aclaración no dudéis en contactar en pocohecho@gmail.com

¿Tienes fotografías creativas/curiosas que no pueden participar en un evento tradicional de recetas? ¿Te motiva crear, probar y experimentar con la fotografía?

Te invitamos a participar en este nuevo evento fotográfico donde la gastronomía sin límites y sus influencias es el tema transversal. Te proponemos que te diviertas y que inmortalices ese momento, idea o casualidad (bodegones curiosos, ingenios, procesos, cortes, efectos, colores, perspectivas, reflejos, macros, texturas, luces, líquidos…etc.) Las compartiremos y tendremos un nuevo lugar de encuentro.

Fotografía: Dibujando cominos;  Autor: Juan M. Pla; Maquetación: Rosana M.

BASES DEL EVENTO

  1. Aceptación. Únicamente se aceptarán fotografías de tus propias creaciones o composiciones. No es necesario que tengas un blog culinario. Puede participar cualquier aficionado a la cocina y/o fotografía. Se pueden utilizar fotografías antiguas de tu blog o que tengas guardadas/olvidadas.
  2. Número. Cada participante puede colaborar con 1 fotografía.
  3. Fechas. Las fotografías se pueden enviar desde el día 1 de noviembre, hasta el día 30 de noviembre (23:59 h).
  4. Envío. Las fotografías se enviarán a pocohecho@gmail.com ;debe aparecer el título, nombre de la persona y blog en su defecto.Las fotografías deberán tener un tamaño mínimo de 637 px de ancho en formato jpeg sin marcas. Máximo tamaño 1 mb.
  5. Votación. Se creará un álbum con todas las fotografías enviadas dentro de la página de Facebook de Poco hecho. Todas las fotografías se votarán mediante la herramienta de “Me gusta” a partir del mismo día 1. La votación es abierta a todo el público general y finaliza el día 15 de diciembre (23:59 h). Entre las 3 fotografías más votadas, el jurado de Poco hecho elegirá la finalista.
  6. Finalista. El autor de la fotografía elegida por el jurado, será el jurado del siguiente evento fotográfico, con la posibilidad de elegir una temática.

Nota: Las fotografías nunca podrán ser utilizadas sin el consentimiento previo del autor. Los contenidos de esta obra se encuentran bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.

Anuncios

7 comentarios en “Evento fotográfico “A bit pic”

  1. Mandada la foto. Cuándo empiezas a colocar las fotos y cuándo se puede empezar a votar?

  2. Hemos realiza una aclaración sobre la temática de las fotografías aceptadas en el evento.
    Esperamos que ahora se entienda mejor la filosofía.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s