Haciendo la croqueta

Todavía no tengo claro si se debe escribir un post antes o después de comer, puede que sea como lo de ir a hacer la compra después de comer, para no llenar el carro de guarrerías y demás cosas poco sanas. Pero está claro que si escribes un post sobre cocretas, crocretas… joer!! croquetas, y si además estas son caseras y preparadas con cariño, te acaba entrando el apetito.

¿Os acordáis de cuando os rebozabais tipo croqueta en la playa? ¿O de cuando hacíais la croqueta colina abajo? (Bueno, esto último es más peliculero, pero en plano todos hemos hecho la croqueta alguna vez). En otro post comentaremos aquel juego de la “cebolla”.

Todos estos pensamientos aparecen bajo la figura de la croqueta, eso tan simple a la vista, y tan difícil de que quede apetitoso. Porque una mala croqueta, es una soberana basura, véanse tipo congeladas y demás aberraciones. Alguna vez la vida te sorprende, y puedes encontrar esas obras rellenas de carne de verdad, o en su máximo esplendor, rellenas de jamón de bellota del bueno. Pero esto son palabras mayores. Nos conformamos por ahora con unas simple croquetas de pollo o de carne del “puchero”; digo por ahora porque también empezamos a ser exigentes. Reivindicamos las croquetas, al igual que un trabajo y un sueldo digno, una vivienda o unos políticos que hagan de políticos. Y que no hagan la croqueta, rellena de basura y rebozándose en palabras vacías. Que vuelvan las croquetas de verdad!!

Anuncios

2 comentarios en “Haciendo la croqueta

  1. Que razón tienes….yo personalmente nunca pido croquetas en bares o restaurantes, porque siempre pienso que van a ser congeladas….como las caseras, ninguna otra!!! Besos

  2. Hay que saber en que sitios se piden croquetas…y ante la duda, en casa mejor!! Un saludo Noelia 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s