Poco hecho en “La Vanguardia”

Este es el artículo que escribí y  publicaron en la Vanguardia el pasado día 16 de Noviembre, en la sección Tengo un Blog

“Cada día es más complicado reunirse tranquilamente con los amigos, charlar y preocuparse por la vida de los demás. En el 2008, con esta excusa, decidí crear un blog para recoger estas reuniones informales alrededor de una mesa, dónde todos debíamos cocinar algo.

La excusa perfecta para juntarse con los viejos amigos. El inicio de Poco hecho’, el inicio de un proyecto. Pero no había suficiente material como para mantener un blog, así que decidí empezar a cocinar más asiduamente. Siempre me ha gustado cocinar, autodidacta, cocinar para los demás, experimentar y crear.

Arquitecto de formación, con mucho tiempo libre; (sabemos todos a que es debido) el proyecto ha ido evolucionando, siendo más personal, una ventana donde asomarse al mundo. Con inquietudes como la fotografía, cine, arte, medio ambiente o realidades sociales.

Necesitamos válvulas de escape, para que no explote la olla a presión, de alguna manera este proyecto ayuda; pero creo que es inevitable que acabe estallando, y no sabemos como acabará, si lo que nos están preparando será comestible. Poco hecho por favor, que ya estamos suficientemente quemados…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s