BCN & Cake 2012

Es la I Feria de Repostería Creativa y se va a celebrar en Barcelona este próximo fin de semana, 24 y 25 de noviembre.  El escenario será La Fira en Montjuïc.

BCN & Cake 2012 nace con la intención de ofrecer un punto de encuentro para los aficionados y profesionales del mundo de la repostería creativa. Se trata de una iniciativa de la empresa especializada en eventos singulares, Abstract, asesorados por una tienda  que se está haciendo muy popular dado el auge de la repostería y pastelería artística, como es I Love Cookies.

Es una oportunidad para conocer lo más actual y las nuevas tendencias en relación a las materias primas, productos finales, utensilios o maquinaria destinada a la repostería creativa.  Podremos acudir a talleres y cursos, algunos gratuitos, que serán impartidos por profesionales.  También se realizarán concursos de cupcakes, galletas decoradas, tartas, fondant, etc.

El precio de acceso a la feria será de 5 euros, en el caso de querer acudir los dos días, se podrá adquirir la entrada para el segundo día a mitad de precio, es decir, el precio total será de 7’50 euros.

Anuncios

3 comentarios en “BCN & Cake 2012

  1. Sólo una cosa….la Feria BCN&CAKE no se realiza en el FAD, cambiaron la ubicación hace algo más de 2 meses, ya que se les había quedado pequeño y ahora es el en Pabellón 5 de Feria Barcelona…. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s