Esperando

Seguimos esperando a que las cosas cambien, como cuando esperamos impacientemente  frente al horno como evoluciona la tarta que hemos hecho con cariño. Como un niño pequeño esperando cada movimiento, sorprendiéndonos del dorado que va adquiriendo la superficie. Al principio todo sube muy rápido, parece que se va a salir del recipiente, pero con la experiencia se aprende que todo baja. Existen algunos trucos, como poner garbanzos encima de la masa para impedir que suba a la hora de hornear.

Un poco más de horneado es lo que necesitan algunos habitantes de la clase política de nuestro país, porque no hay nada peor que una masa cruda, o en su defecto quemada. Los metería a todos dentro de un horno industrial, de esos de obrador tradicional. Bueno, para no ser tan radical cambiaría a los obradores que trabajan desde la madrugada por los políticos. Un intercambio de papeles, muy fácil y sencillo,  esos que hacen con cariño la masa, esos que saben lo que es trabajar duro. Mientras el pueblo intenta cambiar esta situación, y seguimos esperando impacientemente, les daría sólo y exclusivamente para comer pan duro y agua, al ritmo de:  “No pasarán, no pasarán, no pasarán!!”

Por cierto, también esperamos que al año que viene sea mejor que este; nos vemos en Enero con más Poco Hecho, nuevos colaboradores, más recetas, artículos, fotografías y todo lo que se nos ocurra.Ya sabéis, estáis invitados a participar con vuestras aportaciones. Y siempre, Poco hecho por favor, por que ya estamos muy quemados!!

Anuncios

Un comentario en “Esperando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s