Coffee, juice and much more

Con el frío que hace estos días había pensado en escribir sobre chocolaterías para entrar un poco en calor y recomendar algún sitio dónde tomar un buen suizo, pero me he acordado de una cadena de cafeterías igual o más reconfortante. Tendríamos que viajar un poco, un poco hacía el norte de Europa: Dinamarca, Suiza, Noruega, UK o Alemania, para encontrar un Joe & The Juice, una suerte de Starbucks de zumos y cafés a lo nórdico.

Preparan zumos naturales, hechos al momento, con gran variedad de combinaciones de frutas y hortalizas, un chute de vitaminas “take away” que hace que sientas menos el frío cuando sales a la calle, mi favorito creo que lleva manzana, naranja, jengibre y menta. Y ricos cafés, repostería de la que está ahora de moda como brownies o muffins, y también ensaladas, sándwiches, etc.

Su decoración es bastante moderna y hipster, con el negro y el rosa como colores corporativos. Un espacio que sirve bebidas para llevar pero también invita a acomodarte mientras disfrutas de tu bebida, puedes ojear una revista de tendencias o conectarte con el wifi gratis. Piensas que te estás cuidando porque bebes frutas y a la vez recuerdas cómo te ha sonreído el camarero. Porque eso sí, todos son camareros, en toda la cadena son chicos.

Fuente: Facebook de Joe & The Juice

Fuente: Facebook de Joe & The Juice

No os cuento que los precios también son nórdicos, tan nórdicos como el frío, como su sueldo, su educación, etc. que si no pierde glamour la cuestión.

En mi viaje a Copenhague tuvimos retraso del avión de vuelta en el aeropuerto y no nos importó esperarnos unas horitas más en un bar de estos. Yo no sé porque en España no se montan establecimientos así, orientados a un público femenino, que te alegren la mañana; al igual que ponen una azafata mona en un estanco que te regala mecheros, ¿Por qué no un chico mono que te prepara el café? Son igualitos que el camarero que me sirve a mi todos los días el café por las mañanas, sí claro.

Fuente: Facebook de Joe & The Juice

Fuente: Facebook de Joe & The Juice

Fuente: Facebook de Joe & The Juice

Anuncios

5 comentarios en “Coffee, juice and much more

  1. With joe & the juice you really become a juicer!
    Es imposible no pecar en uno de estos, con cualquiera de las deliciosas mezclas que hacen.
    Ademas, si tienes prisa, hacen un gran tamaño venti para llevar, aunque lo mas recomendable es que te quedes para disfrutar de las vistas y de la musica 😉
    Good choice!

  2. juer … si ya tenías ganas de ir a Copenhague … ahora mássss!!!! que sea agostoooooo para ver a estos hombres y disrutar de un café o zumito!!! 🙂

  3. Mmmm estas chicas siempre pensando en lo mismo ehh!! A mi me motiva el tema zumos, a lo natural; no estaría mal pensar un negocio así por el centro… pero eso sí, habrá que buscar chicos monos para preparar el café XD

  4. y nosotras vamos a controlar!! jajaja ya está bien de ver niñas monas por todo!! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s