Branca Menta

The_Grand_Wazoo

El otro día pensaba y pensaba porqué años ha, un malvado sacerdote me prohibió, bajo pena de ceguera irreversible, prácticas más amenas. Así pues, pensando me di cuenta de que no estaba satisfecho con mi presentación. Consulté a mis amigos y reafirmaron mi opinión. No es el estilo al que nos tienes acostumbrados, me dijeron. Y no tuve más remedio que darles la razón.

Pensé luego en un gran libro, un gran himno a la vida, al comer, al beber, al batallar y al follar, un libro (o mejor dicho 5 libros) escrito en el siglo XVI por un gabacho. Pensé en Gargantua y Pantagruel, en los festines pantagruélicos y en el modo en que podía relacionar esta magna obra con una entrada en el blog, pero en este instante, con todos los ingredientes de la receta, me quedé en blanco.

Salí a beber, como no, para intentar así reclamar a las musas. Y fue en la parte izquierda de la estantería del bar donde vi una botella, junto a la del Jägermeister, que parecía tener un aguilucho en su etiqueta, un aguilucho como el de la bandera de México. Me tiré a la piscina y lo pedí. – ¿Con hielo o sin hielo? – Con hielo mejor, no? Medio baso de Branca Menta, de los Fratelli Branca, con hielo. 35º de fresca menta directa al hígado, orgásmico, pero de las musas, nada.

Un comentario en “Branca Menta

  1. No se si tu hígado estará muy contento con todo lo que le metes…pero dicen que la menta va bien para la digestión, como otro amigo del clan que piensa igual sobre los gins. Esperamos ansiosos tu próximo post el dia que aparezcan las musas…que bien nos lo vamo a pasar!! A dopo!!!

Responder

