una primera cita

Entre los nervios, el querer quedar bien y el no saber qué le gustará a la otra persona, la verdad es que a todos nos cuesta decidirnos si nos toca elegir un sitio dónde cenar en una primera cita, o segunda, que a veces son peores. Cada uno tiene sus armas, sus sitios claves y sus truquitos, está claro, pero a mí si alguien me pregunta se me ocurre recomendar el Samsara que está en Gracia.

Un restaurante un tanto bohemio, de ambiente relajado, luz tenue y que no tiene sillas, tiene pufs y mesas bajitas, queriendo recordar a algún país del sur del Mediterráneo. Te da el punto íntimo que necesitas para encontrar la complicidad a la vez que disfrutas de una rica cena.

Sirven tapas de la llamada cocina fusión, podría ser una mezcla entre mediterránea, asiática y árabe. Son tapas bastante creativas y cuidadas que mezclan distintos sabores, presentadas de una manera divertida, podríais pedir el hummus con chistorra o los langostinos en gabardina de kikos. Por aquello de los nervios y que se quiere dar buena imagen ya va bien que las raciones sean justitas en cantidad, y dan juego para compartir, degustar, comentar,… Y en cuanto al precio, es correcto tirando a alto, ya que pagas por una cena pero en verdad has comido cuatro tapas.

Los postres también están a la altura, si queréis compartir alguno de chocolate, por aquello de lo afrodisiaco, los buñuelos de chocolate están de muerte.

foto obtenida del blog restaurants-bcn.blogspot.com

foto obtenida del blog restaurants-bcn.blogspot.com

       Samsara

       Carrer Terol, 6, Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s