santan’s coffee corner

Uno de mis vicios confesables es el café, el café con hielo, y buscar un sitio que ofrezca un buen café es un hobby para mí. Tras leer buenas críticas, un día torcí un poco mi camino de vuelta a casa para adentrarme en el Raval y probar el café del SATAN’S COFFEE CORNER.

Un sitio peculiar, ya que no es una cafetería, es una antigua mercería que hoy es una tienda de “cositas” en la que tienen una cafetera de cara a la calle. Con cositas me refiero a no sé, pingos, ropa, libretitas, manteles, que parece que hayan pertenecido a un tiempo mejor, pero que en verdad están fabricados ahora, así que no tengo muy claro si vale lo que su precio indica, pero vamos, que a mí lo que me interesa es el café.

Así que me pido uno con hielo, y eso debe ser demasiado vulgar, porque lo que me ofrece el chico es una bebida de café fría que ha infusionado con agua en la nevera durante 24h. y me lo sirve en un vaso de cartón para llevar con mucho hielo. Y la verdad es que está buenísimo el invento este, el paseo ha valido la pena. En este pequeño rincón tiene pinta de saber lo que hacen, cada mes sirven un café distinto, una mezcla de dos semillas de procedencia diferente; café de calidad, recién molido y tratado con mucho cariño.

No tienen página web, pero tienen un facebook un tanto curioso, algo impactante, satírico y provocativo, como Satanás, como el café.

Satan’s Coffee Corner

C. del Peu de la Creu, 25, Barcelona

la foto-2 la foto la foto-1

Un comentario en “santan’s coffee corner

  1. Esto de la mercería tiene su rollo, es como los locales clandestinos que están de modo, aunque son falsos, porque de clandestinos nada…pero siempre es curioso encontrar cosas distintas dentro de un garito donde te ofrezcan algo para llevarte a la boca…

Responder

