shanti gelato

¿Habéis inaugurado ya la temporada de helados? Ahora que parece que el frío ya nos ha dejado, las heladerías han abierto sus puertas. A mí la verdad es que me gusta comer helado durante todo el año, pero con la llegada del calorcito apetece darse un paseo y tomarse un helado de cucurucho, o tarrina, según manías de cada uno. Sí paseais por el Born hay una heladería que debeís probar, Shanti Gelato. Que en realidad tiene dos tiendas, una al lado de Santa María del Mar y otra al lado del Museo Picasso. Es agradable saborear un helado mientras te pierdes por las estrechas calles o te sientas en el Fossar de les Moreres a ver pasar a la gente.

Aquí hacen sus propios helados: artesanos, italianos, buenísimos. Los hacen con fruta de temporada, así que no siempre tienen los mismos sabores, va según la temporada y según la variedad del mercado. No está de más decir que saben a fruta de verdad, nada de polvos, si pides uno de sandía, parece que le des un mordisco a una sandía recién sacada de la nevera, igual de refrescante. Y es que aunque son cremosos no empalagan para nada, el azúcar en su justa medida, incluso ofrecen uno de chocolate light que es la perdición.

Os dejo la web, para que los tengáis bien localizados o para que hagáis un pedido y os lo traigan a casa, se las saben todas.

Shanti Gelato

· Canvis Vells nro.2 (con Canvis Nou)

· Calle Carders nro. 18

www.shantigelato.es

santi gelato 1 santi gelato 2 la foto(2)

Anuncios

2 comentarios en “shanti gelato

  1. Lo que me gusta de este sitio es que hay helados sin gluten, aqui en Padova he probado de una heladeria tb sin gluten, lo malo es que todavia les falta vender galletas sin. Ahora que debo tener mucho mas cuidado de lo que como, todas estas cosas se agradecen…

  2. mmmmmmm heladitoooooosss!!!!! ya empiezaaa la temporadaaaaaaaaaa, ñaaaaaaaam ñaaaaaaaaam!!!!!!!!!!!!
    cuando vaya me llevassssss!!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s