juego de tronos y otros vicios

Seguro que lo habéis sentido, las ganas de que sea un día en concreto de la semana para llegar a casa corriendo y sentarte a merendar delante del ordenador, porque ese día estrenan un capítulo de esa serie que te tiene en vilo toda la temporada. Esa sensación sólo comparable a cuando de pequeño llegabas a casa del cole, tirabas la mochila a un lado y te sentabas con el bocadillo a merendar delante de la T.V. a ver los dibujos animados.

Parece que nada ha cambiado, la emoción y la ansiedad siguen siendo las mismas. Quizás cambie el bocadillo de chorizo por el yogurt con cereales, o el zumo por el café. Pero el merendar viendo lo que a ti te gusta sigue siendo muy placentero. Disfrutar de ese momento y no pensar en nada más, solo en las historias de la pantalla, un paréntesis entre tus obligaciones. A mí que no me llamen, que no estoy.

Mi último vicio confesable es Juego de Tronos, y es los lunes cuándo la disponemos en internet con subtítulos en castellano. Pero antes fueron Homeland los lunes a la hora de la cena, The Big Bang Theory los viernes a la hora de comer, Lost los miércoles para cenar, o cuando hacían House en Cuatro, en casa hacíamos un ritual para verlo cenando todos juntos.

A mi ahora son los castillos y las espadas los que me cautivan, los paisajes, las tramas, aunque hay días que reconozco que casi se me indigesta la merienda viendo según que imágenes un tanto sangrientas. Pero a mí me gusta, uno de esos momentos por y para ti. Y fíjate que siempre la comida acaba acompañando a cualquiera de tus vicios.

imagen de la 1ª temporada de Juego de Tronos (google images)

imagen de la 1ª temporada de Juego de Tronos (google images)

2 comentarios en “juego de tronos y otros vicios

  1. Completamente de acuerdo, a parte de que la comida siempre acompaña a los vicios (no hay que pensar mal), siempre se puede relacionar el acto de comer en este caso con el cine, ya sean palomitas, cubos de helados para solteros o unas pipas…por cierto, tengo preparado un post sobre las pipas…

  2. Ya hace meses que oigo hablar de ese de las pipas, sip. Espero no haberte chafao el post…

Responder

