juego de tronos y otros vicios

Seguro que lo habéis sentido, las ganas de que sea un día en concreto de la semana para llegar a casa corriendo y sentarte a merendar delante del ordenador, porque ese día estrenan un capítulo de esa serie que te tiene en vilo toda la temporada. Esa sensación sólo comparable a cuando de pequeño llegabas a casa del cole, tirabas la mochila a un lado y te sentabas con el bocadillo a merendar delante de la T.V. a ver los dibujos animados.

Parece que nada ha cambiado, la emoción y la ansiedad siguen siendo las mismas. Quizás cambie el bocadillo de chorizo por el yogurt con cereales, o el zumo por el café. Pero el merendar viendo lo que a ti te gusta sigue siendo muy placentero. Disfrutar de ese momento y no pensar en nada más, solo en las historias de la pantalla, un paréntesis entre tus obligaciones. A mí que no me llamen, que no estoy.

Mi último vicio confesable es Juego de Tronos, y es los lunes cuándo la disponemos en internet con subtítulos en castellano. Pero antes fueron Homeland los lunes a la hora de la cena, The Big Bang Theory los viernes a la hora de comer, Lost los miércoles para cenar, o cuando hacían House en Cuatro, en casa hacíamos un ritual para verlo cenando todos juntos.

A mi ahora son los castillos y las espadas los que me cautivan, los paisajes, las tramas, aunque hay días que reconozco que casi se me indigesta la merienda viendo según que imágenes un tanto sangrientas. Pero a mí me gusta, uno de esos momentos por y para ti. Y fíjate que siempre la comida acaba acompañando a cualquiera de tus vicios.

imagen de la 1ª temporada de Juego de Tronos (google images)

imagen de la 1ª temporada de Juego de Tronos (google images)

Anuncios

2 comentarios en “juego de tronos y otros vicios

  1. Completamente de acuerdo, a parte de que la comida siempre acompaña a los vicios (no hay que pensar mal), siempre se puede relacionar el acto de comer en este caso con el cine, ya sean palomitas, cubos de helados para solteros o unas pipas…por cierto, tengo preparado un post sobre las pipas…

  2. Ya hace meses que oigo hablar de ese de las pipas, sip. Espero no haberte chafao el post…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s