Alsur Café

alsur1Mojitos a 3,50 €, sí sí, no hay truco, he aquí los mejores mojitos – relación calidad precio – de todo Barcelona. A cualquier hora del día, cualquier hora de la semana.

Se encuentran en el Alsur Café (El Born y Palau) dos bares con un encanto especial, una decoración exquisita y unas ofertas muy atractivas. A mí personalmente me gusta más el del Palau, me parece más acogedor, el del Born siempre está más lleno de gente, pero si vaís, por favor fijaros en los lavabos que son dignos de visitar, yo nunca sé como encender el grifo, hay cosas que de tan modernas… En fin, el otro me gusta más, tiene una zona chill-out que si no tienes prisa te puedes dejar llevar por un mojito tras otro y se te pasan las horas, te descalzas, mientras disfrutas de la música, que por las noches pinchan música en directo, o del hilo musical, que también tienen muy buen gusto. Y también puedes cotillear viendo a los otros clientes, es muy curioso, siempre tendrás en frente una pareja que está en una de sus primeras citas, y aunque no oigas lo que se dicen, por sus gestos sabrás si aquello terminará bien o mal.

Volviendo a los mojitos, los hacen al momento y con bastante esmero; hace un tiempo la proporción de alcohol era bastante más alta, pero supongo que debido al éxito han decidido aumentar el azúcar y disminuir el ron, aún así, siguen estando buenos y fresquitos, entran muy bien. En ambos restaurantes también sirven menús y aperitivos, bastante buena la cocina, pero de precios un poco elevados, quizás sí acordes con la zona. Y nos encontramos con un tercer establecimiento que es la pastelería, al lado del Alsur El Born, girando en el Carrer Carders, encontramos Alsur Deli, que, como ellos nos cuentan, ofrecen productos de delicatessen elaborados en casa para llevar a casa, una amplia oferta de postres, Alfajores Argentinos y tartas artesanales.

Gracias a una oferta económica bastante apetecible hemos acabado descubriendo tres establecimientos bastante recomendables, para disfrutar en cualquier momento del día. Ya que también tienen WIFI gratis y son muy cómodos para llevarte tu portátil y sentarte a trabajar, o a buscar trabajo, creerme que me he pasado muchas horas, primero acompañada de un café, y luego visto lo visto…con un poco de azúcar y ron.

Alsur Palau, Sant Pere Més Alt 4, Barcelona

Alsur El Born, Plaza de Sant Cugat 1, Barcelona

Alsur Deli, Carrer dels Carders 17, Barcelona

www.alsurcafe.com

alsur2 alsur3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s