tapas por Zaragoza: Bar Cervino

Hay mucho que hablar de los bares de Zaragoza, mucho que recomendar y ¡mucho que probar! Y cómo por algún sitio habrá que empezar, nos vamos al barrio de La Almozara para enseñaros el Cervino, un bar de tapas con bastante encanto y muy buena cocina.

Tapas, raciones, bocadillos, vinos, cervezas, fotos y ofertas, todo abunda en este local que siempre está abarrotado, sobre todo a la hora del vermú. Tapas de cocina de proximidad bastante elaboradas, tradicionales o con un giro de originalidad. Esa originalidad y dedicación de la que el cocinero jamás te contará la receta ni el secreto, la comes y punto, y sabes que estará bueno, cómo no. Para haceros una idea de lo que os digo podéis ver las fotos, entre ellas está el flan de manitas de cerdo, exquisito, que sabe a lo que sabe pero con textura de flan y bañado en una salsa indefinida.

Flan Manitas de Cerdo

Flan Manitas de Cerdo

 croquetasmontaditos batido jamón barra

Una de las estrellas de la casa es el bocadillo de ternasco, ganador en una de las ediciones del concurso de estos bocadillos que se organiza en Zaragoza. Y personalmente y de momento, es el mejor que he probado nunca, acompañado con bacon y cebolla, unos filetes de la mejor calidad, tiernos y en su punto.

bocadillo ternasco

Y no os olvidéis de pedir un buen vino.

vino bar cervino

Os dejo la dirección y apunto que de precio no es nada excesivo, muy correcto para la calidad ofrecida. Y si queréis seguir sus ofertas y sugerencias, aquí tenéis su facebook.

Calle ainzón 18, Zaragoza, 50003

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s