tatarà

Qué rabia me da, que llevo un montón de días preguntando cuál es ese café tan rico que me sirven, y no hay manera, no me desvelan la marca, o si es una mezcla, o dónde se compra. Nada, tendréis que ir y probarlo vosotros mismos. Os doy unas cuantas pistas de dónde encontrarlo…

Un bar que hace esquina al principio de la calle Valencia con Tarragona, de color turquesa, con una pizarra con dibujitos en la puerta y unas sillas colgando del techo. Tenéis que entrar y probar el café, el mejor de muchas (y muchas) manzanas a la redonda, sin duda. Un café con mucho sabor, pero no quiero decir fuerte, es intenso pero apto para muchos paladares.

Para mí este lugar es un paréntesis diario, un menú por 5 € o un buen café a cualquier hora. Te sirven ofertas de desayuno, mini-bocadillos montados con mucho esmero que te da pena comértelos en dos bocados, un pecado, o croissants de los de verdad para los días que necesitas comer algo dulce. Al medio día te encontrarás siempre las mesas con turistas curiosos o currantes de las inmediaciones que piden el menú del día, que consta de un plato + bebida. La cocina es italiana, y los chicos son italianos, así que te servirán platos mediterráneos siempre con una sonrisa y alguna que otra broma.

Ah, el sitio se llama Tatarà y también ponen copas y hacen actuaciones por las noches. Os dejo la dirección para que os paséis:

– Carrer de València, 2, 08015 Barcelona

tatarà

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s