un pequeño pecado_bubó

¿Conocéis la pastelería Bubó? es la perfección del dulce, la pastelería tradicional traída hasta nuestros días de una manera rompedora. Nos presenta los sabores de siempre, muy cuidados, con combinaciones realmente innovadoras y acertadas, todo en un packaging llamativo a la par que práctico y muy cuidado.

Pero no sólo es una pastelería, es un bar, es un catering, es un take away,… basta con echarle un vistacillo a su web para ver todo lo que hacen. Aviso a los cotillas que te conquistan con la vista. Ponen mucha atención a la presentación, a los colores, ¿hablaríamos de arquitectura de la pastelería? No estoy segura, pero si tengo claro que hacen maravillas, saben lo que se hacen, son elegantes y son atractivos.

Difícil es acercarte a la tienda y plantarte delante del mostrador y tener claro qué elegir, cuál niño pequeño, enamorado de los colores y el chocolate, de querer probar cosas nuevas y quererlo todo a la vez. Yo la descubrí gracias a una amiga, por un encargo, y ¡vaya pecado! me encargaron unas gominolas cuadradas que venían dentro de un bote redondo, algo muy práctico para regalar, un detallito para cuándo no sabes qué llevar.

Todos sus productos juegan en tu paladar con sus diferentes texturas; porque cuándo el chocolate es un buen chocolate, y la canela es la mejor canela, es complicado volver a impresionarte, pero gracias a la originalidad en la presentación y al equilibrio en sus texturas, desde luego que lo hacen.

Para encontrarlos, tienen varias tiendas por Barcelona – y una en Kuwait -, pero la primera de todas fue la de delante de Santa Maria del Mar.

–          Caputxes, 10, 08003 Barcelona

http://bubo.es/es/

la foto 1 la foto 2 la foto 3 la foto 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s