llega el tapantoni, hay que ponerse guapo

Y seguimos paseándonos por el Barri de Sant Antoni, y es que este mes de noviembre vuelven a celebrar el concurso del Tapantoni, ya sabéis caña + tapa (o lo que se tercie según el establecimiento) por 2 euros. Una oportunidad para darse a conocer unos cuantos bares de este barrio a la par que mantener la vidilla que poco a poco se está cuajando, no sé si os habéis paseado un jueves o viernes noche por sus calles, parece que cada vez tiene más adeptos.

La pasada edición de este certamen, creo recordar que fue para mayo, y para mí…dejó un poco que desear, ya que me llevé unas pocas desilusiones. No creo que la experiencia fuese negativa, pero hay un puñado de bares que no recomendaría con mucho fervor. Uno de ellos, del que he olvidado el nombre, había agotado sus tapas de promoción llegado un día de la semana, así que decidió sustituirla por un platillo de pajaritas con queso, pajaritas de esas del Mercadona de colores, que todos sabemos identificar. Así que con todo el cariño, eso no, eso no se hace. O tampoco gusta mucho la idea de que las promociones sean en unos días y horas determinadas, y cada bar sea una distinta; no cuesta mucho hacer un consenso y mantener las ofertas en horas puntas; la gente no se sentiría engañada.

Ideas como este concurso me parecen una manera fabulosa de promocionarse, un gancho para que la gente se acerque y te conozca, así que hay que trabajárselo un poquito. Aprovechar esa oportunidad y ponerse guapo para la ocasión.

tapantoniY lo que sí que me dejó buen sabor de boca fue el visitar la Bodega d’en Rafel, una bodega del barrio de toda la vida, de las de azulejos pintados en las paredes y servilletas en el suelo, con tapas y platos tradicionales y de calidad. Este queda apuntado para volver a dejarse caer siempre que haya ocasión. Está en la Calle de Manso, 52, 08015 Barcelona.

www.santantonibcn.com/es_tapantoni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s