santa caterina

¿Conocéis el restaurante del Mercat de Santa Caterina? Está en el mismo Mercat y se come muy bien. Ofrecen cocina de mercado, en un lugar amplio y muy dinámico, apto para grupos o para gente que le guste comer bien. Está en el centro de Barcelona, de paso hacia cualquier parte, al lado de la Catedral, y abren aunque el Mercat esté cerrado. Se llama Cuines Santa Caterina.

cuinesEs una sala amplia con mesas corridas, dónde no reservan sitio, o una barra que puedes comer mirando directamente a la cocina. Puede resultar algo bullicioso, pero no resulta incómodo, atienden muy bien, así que no te sientes agobiado. Una vez sentado, llama la atención la decoración, con un toque industrial, es como si estuvieses en una gran despensa. Y sobre la barra, un panel electrónico anuncia los platos del día, como si informasen del índice de la bolsa. Los propios salvamanteles son la carta de platos, cuadriculada y fácil de leer, cuál menú de colegio.

La cocina, fusiona platos catalanes de proximidad, con otros asiáticos y nos deja muy claro cuáles son vegetarianos; las carnes son excelentes, y los arroces no se quedan atrás. Los precios diría que son un poco elevados, imaginaremos que la calidad lo justifica.

Os dejo la dirección por si no lo conocéis y os animo a entrar un día a probarlo.

–  Cuines Santa Caterina: Francesc Cambó 16, 08003 Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s