el racó de sants

En Sants hay una Taberna de esas que se recomiendan boca a boca, que si no te llevan no sabes ni que existe. De las de hace años, de las de siempre. Dónde tomar una cerveza después de trabajar, dónde ir a cenar un viernes, dónde charlar a gusto y disfrutar de cualquier cerveza, cualquiera, de verdad. Tiene una carta tan extensa de cervezas, que ocupa tres álbumes, es mejor pedir recomendación al camarero que sumergirte en ese mar de fotos y nombres impronunciables. Dicen que son más de setenta cervezas distintas, no sé si alguien las habrá probado todas.

Pues está en una callejuela que va a dar a Carrer de Sants, desde Plaza España, subiendo a la izquierda. Una taberna de madera, con luz tenue y muy acogedora. Los precios son muy muy asequibles, y la cocina muy buena, cosas simples como unas bravas o unos nachos son fantásticos, el guacamole lo hacen increíble. Las tostadas también están muy buenas, con muchas cosas por encima, que para mí es sinónimo de excelencia. Una carta de cocina de meditérranea, dónde encontramos carnes, patés, ensaladas, tablas de embutidos, etc.

Se llama El Racó de Sants y os dejo la dirección para que os paséis por ahí, para que brindéis por un día cualquiera, ya sabéis que cualquier excusa es buena, que no nos hacen falta florituras para disfrutar de una cerveza.

– Calle Guadiana 6, 08014 Barcelona

www.tavernaracodesants.es

Racó Sants

Anuncios

2 comentarios en “el racó de sants

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s