sopa

Hoy os hablo de un bar que me ha entrado por la vista, porque a veces pasa ¿no? aunque lo importante sea el comer, nos dejamos llevar por los colores y las formas, por otras sensaciones que no tocan el gusto. Y al fin y al cabo todo suma.

Pues esta misma mañana he descubierto un bar en mitad del barrio 22@ que me ha llamado a entrar, y al traspasar la puerta he sentido como si estuviese en un bar de un país nórdico cualquiera. En uno de esos restaurantes con grandes ventanales dónde la luz natural es un bien muy preciado; dónde los muebles son de madera de color claro para dar ligereza a la vista; dónde los toques de color están muy estudiados: en sillas, cojines, flores; dónde compartir mesa con 3 parejas más es habitual y nada vergonzoso, el azúcar es comunitario, así como las servilletas; o dónde tu comanda va servida en una bonita bandeja.

Una vez sentada he degustado un café, un zumo biológico y un pincho de tortilla, y ha acabado conquistándome también el estómago. Todo muy sabroso y muy cuidado, y comértelo en un ambiente agradable, ayuda.

Después no he podido evitar cotillear su página web, resulta que es un bar vegetariano, mejor dicho, es una cadena de establecimientos (Madrid, Barcelona y Bali) dónde sirven sopas a diario, venden joyas y venden productos biológicos. Si nos centramos en el bar, ofrecen sopas vegetarianas cocinadas con productos de temporada, muy diversas y perfectas para un menú del día a día. También realizan cursos de yoga. Es uno de esos sitios que están hechos para que te mimes un poquito más a ti mismo.

Sopa

C/ Roc Boronat 114, 08018 Barcelona

www.sopa.vg

sopa 1 sopa 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s