Sobre PH

Blog de “arquitectura culinaria casera y de bajo coste” creado por Jorge R. Nacido en el 2008 con el propósito de reunir a los amigos entorno a una mesa, ha ido evolucionando y creciendo hasta la actualidad. A parte de recetas, todas reales y cocinadas por el autor o por algún colaborador/a; también pueden aparecer pinceladas de fotografía, música, cine  o artículos interesantes encontrados en la red.

Juan M. Pla es nuestro colaborador desde Agosto 2012. Vecino de l’Hospitalet, proveniente de la arquitectura y gran aficionado a la fotografía. Se encarga de los temas visuales y del apartado fotográfico del blog.

Mónica B.M. escribe en Poco hecho desde Enero 2013. Desde el ámbito de la organización de eventos y turista por naturaleza, le apasiona viajar allá lejos o aquí cerca. Le pierde la curiosidad por todo y nos cuenta todos aquellos sitios que va descubriendo.

Pep Vila inicia su colaboración en Marzo de 2013 desde Padova. Sociólogo y psicólogo de formación, amante de la literatura y aficionado a la cocina; decide recrear cenas con personajes históricos para compartirlas con todos nosotros.

Si te apetece ser colaborador/a de Poco hecho, no dudes en contactar. Hasta ahora han colaborado puntualmente:

Ali Durán, Carles Mesa, Carlos Fernández, Carme Bolao, David Herrera, Enrica d’Aula, Isa Martín, Laia Grañena, Javier Moreno, Mary Corcobado, Miguel Cerrón, Noelia Martí, Rocío García, Sílvia Martínez, Tània Martiáñez, Tony Moreno, Verónica Olmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s